Black Friday en tu centro

Ha llegado Black Friday el dia que todos esperamos. En L’Estetica Cafe de Mar hemos preparado unas ofertas especiales que van a durar mas que un dia. Disfruta de los precios especiales desde el 26 de noviembre hasta el 22 de diciembre.

 

Ahora es una buena epoca para planear tus sesiones de depilacion definiva, para que año que viene no tienes que pasar por el sufrimiento de la depilacion tradicional.

 

Una mirada vale más que mil palabras. Eligue entre las extensiones de pestañas, permanente o liftin de pestañas con el tinte.

 

 

Tener un cutis sano y luminoso sólo tiene dos secretos: mantenerlo limpio e hidratado con el cuidado diario básico. Eligue la higiene facial que mas te gusta.

 

Olvida problemas con duración del esmalte y manicuras frecuentes. Shellac es una solución para conseguir unas uñas impecables de larga duración.

 

Aprovecha Black Friday y reserva ya tu cita hasta 22 de diciembre*. ¡No te quedes sin hora para estas fiestas!
* El centro permanecerá cerrado desde 23.12 hasta 18.1 ambos incluidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ponga fin a los métodos de depilación lentos, desagradables y dolorosos.

Ellipse, el líder mundial en Soluciones a Tratamientos Científicos y sistemas de luz de alta calidad (Láser e I²PL) desde 1997, ha creado un tratamiento clínicamente probado, seguro y efectivo de eliminación del vello no deseado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfruta extensión de pestañas que llevan las estrellas de Hollywood. Prepárate para captar todas las miradas, porque, a diferencia de las pestañas postizas, éstas se colocan pelo por pelo y se fijan en la terminación de tus pestañas con un pegamento especial que ofrece un resultado mucho más natural y dura hasta 4 semanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a planes como éste, puedes poner la salud y la belleza de tu rostro a manos de nuestros profesionales.

El tratamiento completo de Higiene Facial consiste en: tonificacion de la piel, aplicación de fango para abrir poros e hidratar, limpieza profunda, eliminación de puntos negros y aplicación de mascarilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto para las mujeres, como para los hombres, las manos son un medio de comunicación y llaman la atención a partir del primer contacto visual. Por eso tener las bien cuidadas, bonitas y perfectas es fundamental.

Así como las manos, los pies, también son importantes. Ellos soportan nuestra estructura corporal durante toda la vida por lo que debemos prestarles la atención que se merecen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aleja las tensiones y viaja con tu mente a países lejanos, mientras manos expertas te realizan un masaje que va más allá del placer. Olvídate del estrés y destierra los nervios y la ansiedad con nuestro plane de masaje de 30 minutos+ 30 minutos de reflexologia que te deja como nuev@.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre todos los productos y descuentos aqui.

Caducidad 22 de diciembre 2019.