Falta poco para las vacaciones

Después de la ola del calor que hemos pasado últimos días, podemos confirmar que el verano esta aquí. El fin de semana aprovechamos ir a la playa para refrescarnos poquito. Seguro que te has fijado la chica al lado que color mas chulo lleva en las uñas o has pensado como ha conseguido no tener la celulitis. 

 

En L’Estètica Cafè de mar tenemos respuesta.

 

Mima tus pies y las manos y ponte un color que mas te guste para ser la reina de la playa. Puedes elegir entre esmaltado normal o permanente Shellac.

 

Si quieres tonificar o perfecionar tu cuerpo, tenemos para ti Tei-System que combina la CALOR y ESTIMULACIÓN. Gracias a un calor infrarrojo profundo, las células adiposas que conforman el tejido graso se calientan favoreciendo así el efecto de la corriente eléctrica a la hora de licuarlas.

 

Y para lo ultimo eligue el pack mas adecuado para ti y quita te los pelos molestos con la depilacion completa con la cera tibia y caliente.

 

La emisión controlada de calor combinada con los diferentes tipos de corriente eléctrica garantiza el resultado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eligue el pack mas adecuado para ti y quita te los pelos molestos con la depilacion completa con la cera tibia y caliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las manos son un medio de comunicación y llaman la atención a partir del primer contacto visual. Por eso tener las bien cuidadas, bonitas y perfectas es fundamental.

Así como las manos, los pies, tambíen son importantes. Ellos soportan nuestra estructura corporal durante toda la vida, por lo que debemos prestarles la atención que se merecen.

Una breve mirada a los pies puede decirnos mucho de su dueño.

 

 

 

 

 

Caducidad 31 de julio 2019.

 

Los dias de 5 hasta 15 de agosto (los dos dias incluydos) el centro permanecera cerado por vaciaciones. El resto del mes de agosto estamos abiero a horario habitual del lunes a viernes de 9 a 20h y el sabado con cita previa.