Fotodepilación

Ponga fin a los métodos de depilación lentos, desagradables y dolorosos.

 

Ellipse = Segura y efectiva fotodepilación

 

Un exceso de vello puede ser resultado de condiciones médicas, pero la presión por eliminarlo suele ser estética.

 

Ellipse, el líder mundial en Soluciones a Tratamientos Científicos y sistemas de luz de alta calidad (Láser e I²PL) desde 1997, ha creado un tratamiento clínicamente probado, seguro y efectivo de eliminación del vello no deseado.

 

Para conseguir una depilación duradera o permanente es necesario destruir el folículo piloso en el que crece el vello. Pulsos de luz controlados penetran en la epidermis y son absorbidos por la melanina en el vello contenido en el folículo. La energía de la luz, convertida en calor se transfiere al folículo piloso, el cual es destruido e incapacitado para producir vello. El tratamiento es sólo efectivo en vellos en fase de crecimiento, adheridos al folículo, y el vello que está en la fase de descanso se trata más tarde. Por eso, para una eliminación completa son necesarias varias sesiones dependiendo de zona tratada.

 

La luz visible producida por el sistema Ellipse I²PL está cuidadosamente controlada para emitir la duración del pulso y las longitudes de onda correctas, así como la cantidad de energía precisa para destruir el folículo.

Tenga en cuenta: las longitudes de onda, como la cantidad de energía incorrecta son las razones principales de malos resultados, o peor, la piel quemada o el vello dañado incapacitando la continuación de un tratamiento correcto en el futuro. Síntomas conocidos de IPL o sistemas láser de baja calidad.

En un mercado lleno de falsas promesas, “Clínicamente probado” es más que una reclamación de Ellipse. La indiscutible evidencia científica ha destacado detrás de cada solución de Ellipse, empleando su patentada alta tecnología.
Con nosotros conseguirá resultados probados, no sólo promesas.