Ha llegado el verano

Ya podemos decir que ha llegado el verano. Algunos llevan dias llendo a la playa y algunos todavia no han estrenado el bañador nuevo.  Con la subida de la temperatura nos vamos poniendo menos ropa y muchos nos damos cuenta que el cuerpo no es como año pasado. Ha aparecido la celulitis y unos quilitos mas en las zonas que no nos gustan. Pero todavia no esta nada perdido y estas en tiempo. 

 

En L’Estètica Cafè de mar ofrecemos un tratamiento no invasivo, indoloro y de efectos demostrados científicamente. Conozca mas LPG Endermologie.

 

Y si solo quieres tonificar poquito y perfecionar tu cuerpo, tenemos para ti Tei-System que combina la CALOR y ESTIMULACIÓN. Gracias a un calor infrarrojo profundo, las células adiposas que conforman el tejido graso se calientan favoreciendo así el efecto de la corriente eléctrica a la hora de licuarlas.

 

Eligue el pack mas adecuado para ti y quita te los pelos molestos con la depilacion completa con la cera tibia y caliente.

 

Y como ultimo mima tus pies y las manos y ponte un color que mas te guste.
Lipomassage es eficaz allí donde el ejercicio y la nutrición no son suficientes o posibles.
El Lipomassage, técnica específica de la Endermologie, es la solución para los problemas de grasas localizadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eligue el pack mas adecuado para ti y quita te los pelos molestos con la depilacion completa con la cera tibia y caliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las manos son un medio de comunicación y llaman la atención a partir del primer contacto visual. Por eso tener las bien cuidadas, bonitas y perfectas es fundamental.

Así como las manos, los pies, tambíen son importantes. Ellos soportan nuestra estructura corporal durante toda la vida, por lo que debemos prestarles la atención que se merecen.

Una breve mirada a los pies puede decirnos mucho de su dueño.

 

 

 

 

 

Caducidad 30 de junio 2019.