LPG Lipomassage – preguntas frecuentes

ESTOY A DIETA, ¿NECESITO SOMETERME A UN LIPOMASSAGE™?

Las dietas, sean de la naturaleza que sean, permiten perder peso; pero no eliminan esas redondeces antiestéticas, ni la piel de naranja. El Lipomassage™ ataca específicamente estas zonas como complemento de una dieta o sin serlo, si su peso es correcto.

 

PERDER PESO FOCALIZADO ES ALGO IDÓNEO, ¿PERO COMO PUEDO RECUPERAR LA TERSURA DE MI PIEL?

La ventaja de Lipomassage™ reside en actuar sobre las grasas que usted considera antiestéticas, a la par que esculpe formas atractivas.

 

¿ES DOLOROSO EL TRATAMIENTO?

Aunque resulte intenso, un Lipomassage™ realizado debidamente nunca debería hacer daño. Tras una sesión, le invadirá de una auténtica sensación de bienestar.

 

¿POR QUÉ SE OBTIENEN MEJORES RESULTADOS EN POCAS SESIONES? 

Al complementar el pliegue de piel intenso del “Roll’in” con un tratamiento más localizado y con las contracciones musculares, obtendrá resultados más rápidamente desde la sexta sesión.

 

¿HAY ALGUN TIPO DE CELULITIS QUE RESPONDA MEJOR A LA TÉCNICA?

Fibrosa, grasosa, retención de líquidos, cada celulitis se combatirá con un rodillo específico y una metodología adaptada para la misma eficacia.

 

¿SON DURADEROS LOS RESULTADOS?

Además de poder apreciarse con rapidez, los resultados perduran. Una sesión al mes, suele ser suficiente para conservar los efectos de Lipomassage™.