Ofertas especiales Semana Santa

Prepara tu piel para esta semana santa, si vas a la nieve o si vas al sol renueva tu piel, hidrátala después que ha sufrido tantos cambios, es el momento justo.

Eligue el tratamiento que más te gusta para empezar tu camino de ser perfecta. Puede ser una Exfoliacion para quitar piel muerta con una hidratacion profunda. que te deja la piel suave y hidratada.

O te quitas esos centimetros demásque has cogido durante las fiestascon ayuda de LPG Endermologie oTei System.

Despues de tanto frio nuestra piel sufrio mucho. Regenerala con la higiene facial con manicura SPA.

 

Una mirada vale más que mil palabras. ¡Conquista con la tuya! Prepárate para captar todas las miradas, porque, a diferencia de las pestañas postizas, éstas se colocan pelo por pelo.
 

Puede que haya intentado todo para perder esos centimetros demás y pese a todo, su silueta conserva zonas rebeldes. En L’Estètica Cafè de mar ofrecemos un tratamiento no invasivo, indoloro y de efectos demostrados científicamente.

Lipomassage es eficaz allí donde el ejercicio y la nutrición no son suficientes o posibles.

Haga clik en la imagen para descubrir mas.

 

Tener un cutis sano y luminoso sólo tiene dos secretos. Mantenerlo limpio e hidratado con el cuidado diario básico y realizarse una higiene facial de forma periódica. Gracias a planes como éste, puedes poner la salud y la belleza de tu rostro a manos de nuestros profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

La exfoliación corporal junto con la Hidratacion es una rutina de belleza fundamental. Elimina las células muertas de la piel, activa la renovación natural y facilita la absorción de la hidratación que se realiza a continuación. Durante el verano, unifica el bronceado y lo hace perdurar durante más tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una mirada vale más que mil palabras.
¡Conquista con la tuya!

Con este plan podrás disfrutar extensión de pestañas que llevan las estrellas de Hollywood. Prepárate para captar todas las miradas, porque, a diferencia de las pestañas postizas, éstas se colocan pelo por pelo y se fijan en la terminación de tus pestañas con un pegamento especial que ofrece un resultado mucho más natural y dura hasta 4 semanas.
Las extensiones de pestañas son la última tendencia en belleza y maquillaje. La técnica no daña tus pestañas y cambia por completo tu cara.
¡No puedes dejar de probarlas!

 

 

 

 

 

Caducidad 30 de abril 2019.