Prepara tu cuerpo con nosotros

Hace par de días que oficialmente ha llegado la primavera de verdad. Los días mas largos están acompañados con la temperatura agradable y nos hace dejar los abrigos en casa y ponernos algo mas ligero.

Pero allí nos estamos dando cuenta que el cuerpo cambiado poco después de las comidas de Navidad y Pascua.

Nosotros tenemos la solución. Eligue el tratamiento que más te gusta para empezar tu camino de ser perfecta. Prepara tu piel con Exfoliacion para quitar piel muerta con una hidratacion profunda.

Después te quitas esos centimetros demás que has cogido durante las fiestas con ayuda de LPG Endermologie o Tei System.

Y como ultimo punto regenera tu piel de cara con el tratamiento con productos naturales de Vitamina C o Hydra. O algun otro tratamiento facial.

 

En L’Estètica Cafè de mar ofrecemos un tratamiento no invasivo, indoloro y de efectos demostrados científicamente.

Lipomassage es eficaz allí donde el ejercicio y la nutrición no son suficientes o posibles.

Haga clik en la imagen para descubrir mas.

 

Consigue la piel mas luminosa, sin manchas y sin arrugas con Philp Martin’s.
La vitamina C ayuda al desarrollo de la absorción del hierro, al crecimiento y reparación del tejido conectivo normal, la producción de colágeno, metabolización de grasas, la cicatrización de heridas.
Tratamiento hidratante intensivo que aporta brillo y uniformidad a tu piel.
La hidratación de la piel ayuda a que ésta mantenga su elasticidad y su función barrera. Aporta una hidratación profunda después del invierno y deja un aspecto saludable y brillante de tu piel. 

 

 

 

 

 

 

La exfoliación corporal junto con la Hidratacion es una rutina de belleza fundamental. Elimina las células muertas de la piel, activa la renovación natural y facilita la absorción de la hidratación que se realiza a continuación. Durante el verano, unifica el bronceado y lo hace perdurar durante más tiempo.
Haga clik en la imagen para descubrir mas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prepárate para captar todas las miradas, porque, a diferencia de las pestañas postizas, éstas se colocan pelo por pelo y se fijan en la terminación de tus pestañas con un pegamento especial que ofrece un resultado mucho más natural y dura hasta 4 semanas. Duracion de tratamiento 1-1.5h
Haga clik en la imagen para descubrir mas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre todos los productos y descuentos aqui.

Caducidad 30 de abril 2018.