Preparate para verano

Despues de un invierno largo esta empezando subir la temperatura y cada vez hace mas calor. Nos vamos cambiando la ropa de invierno por la de verano. 

Nos vamos destapando mas y algun dia poniendo las sandalillas. No te deja escapar las promociones de este mes.

Eligue el tratamiento que más te gusta para empezar tu camino de ser perfecta. Puede ser una Exfoliacion para quitar piel muerta con una hidratacion profunda. que te deja la piel suave y hidratada.

Quitando la ropa te vas viendo esos centimetros que se te han pegado durante el invierno. Puede que haya intentado todo y tu silueta conserva zonas rebeldes. En L’Estètica Cafè de mar ofrecemos un tratamiento no invasivo, indoloro y de efectos demostrados científicamente.

Una mirada vale más que mil palabras. ¡Conquista con la tuya! Prepárate para captar todas las miradas, porque, a diferencia de las pestañas postizas, éstas se colocan pelo por pelo.
Y como ultimo mima tus pies y las manos y ponte un color que mas te guste.

 

 

Las manos son un medio de comunicación y llaman la atención a partir del primer contacto visual. Por eso tener las bien cuidadas, bonitas y perfectas es fundamental.

Así como las manos, los pies, tambíen son importantes. Ellos soportan nuestra estructura corporal durante toda la vida, por lo que debemos prestarles la atención que se merecen.

Una breve mirada a los pies puede decirnos mucho de su dueño.

 

 

 

 

 

 

 

 

La exfoliación corporal junto con la Hidratacion es una rutina de belleza fundamental. Elimina las células muertas de la piel, activa la renovación natural y facilita la absorción de la hidratación que se realiza a continuación. Durante el verano, unifica el bronceado y lo hace perdurar durante más tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una mirada vale más que mil palabras.
¡Conquista con la tuya!

Con este plan podrás disfrutar extensión de pestañas que llevan las estrellas de Hollywood. Prepárate para captar todas las miradas, porque, a diferencia de las pestañas postizas, éstas se colocan pelo por pelo y se fijan en la terminación de tus pestañas con un pegamento especial que ofrece un resultado mucho más natural y dura hasta 4 semanas.
Las extensiones de pestañas son la última tendencia en belleza y maquillaje. La técnica no daña tus pestañas y cambia por completo tu cara.
¡No puedes dejar de probarlas!

 

 

 

 

 

Caducidad 31 de mayo 2019.