Primavera en tu centro de estetica

Después de muchos días de frío ya esta subiendo la temperatura y nos vamos quitando el abrigo, los guantes y el gorro.

El día se esta poniendo mas largo y nos apetece hacer cada vez mas cosas. Nos empezamos cuidar mas y preparar para el verano.

Eligue el tratamiento que más te gusta para empezar tu camino de ser perfecta. Puede ser una Exfoliacion para quitar piel muerta con una hidratacion profunda. que te deja la piel suave y hidratada.

O te quitas esos centimetros demásque has cogido durante las fiestascon ayuda de LPG Endermologie oTei System.

Despues de tanto frio nuestra piel sufrio mucho. Regenerala con el tratamiento con productos naturales de Vitamina C o Hydra. O algun otro tratamiento facial.

 

 

Puede que haya intentado todo para perder esos centimetros demás y pese a todo, su silueta conserva zonas rebeldes. En L’Estètica Cafè de mar ofrecemos un tratamiento no invasivo, indoloro y de efectos demostrados científicamente.

Lipomassage es eficaz allí donde el ejercicio y la nutrición no son suficientes o posibles.

Haga clik en la imagen para descubrir mas.

 

Consigue la piel mas luminosa, sin manchas y sin arrugas con Philp Martin’s.
La vitamina C ayuda al desarrollo de la absorción del hierro, al crecimiento y reparación del tejido conectivo normal, la producción de colágeno, metabolización de grasas, la cicatrización de heridas.
Tratamiento hidratante intensivo que aporta brillo y uniformidad a tu piel.
La hidratación de la piel ayuda a que ésta mantenga su elasticidad y su función barrera. Aporta una hidratación profunda después del invierno y deja un aspecto saludable y brillante de tu piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

La exfoliación corporal junto con la Hidratacion es una rutina de belleza fundamental. Elimina las células muertas de la piel, activa la renovación natural y facilita la absorción de la hidratación que se realiza a continuación. Durante el verano, unifica el bronceado y lo hace perdurar durante más tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una mirada vale más que mil palabras.
¡Conquista con la tuya!

Con este plan podrás disfrutar extensión de pestañas que llevan las estrellas de Hollywood. Prepárate para captar todas las miradas, porque, a diferencia de las pestañas postizas, éstas se colocan pelo por pelo y se fijan en la terminación de tus pestañas con un pegamento especial que ofrece un resultado mucho más natural y dura hasta 4 semanas.
Las extensiones de pestañas son la última tendencia en belleza y maquillaje. La técnica no daña tus pestañas y cambia por completo tu cara.
¡No puedes dejar de probarlas!

 

 

 

 

 

Caducidad 2 de abril 2019.