Promociones de mes de octubre

Este mes nos hemos preparado muchas novedades para ti.

 

Hemos incorporado a nuestor equipo a Carlos, nuestro nuevo fisioterapeuta y quiromasajista. Te ayudara a relajarte, pero tambien solucionar problemas de contacturas o lesiones con la ayuda de acupuntura o vendaje neuromuscular kinesiotape que esta incluido en el precio del masaje.

Tambien hemos introducido de nuevo la marca natural Philip Martin’s y sus productos tanto de estetica como peluqueria. Ahora te puedes comprar tu champu o mascarilla para pelo en nuestro cento.

 

Ponga fin a los métodos de depilación lentos, desagradables y dolorosos.
Ellipse = Segura y efectiva fotodepilaciónUn exceso de vello puede ser resultado de condiciones médicas, pero la presión por eliminarlo suele ser estética. Elimina el pelo no deseado para siempre.

 

Philip Martin’s crea productos BIO compatibles ultilizando ingredientes de derivaciones naturales y orgánicos a unas substancias químicas no tóxicas alcanzando un justo equilibrio entre naturaleza y ciencia sin cambiar el resultado.

Eligue entre estos dos tratamientos a cual mas te gusta.
La vitamina C ayuda al desarrollo de la absorción del hierro, al crecimiento y reparación del tejido conectivo normal, la producción de colágeno, metabolización de grasas, la cicatrización de heridas.

La hidratación de la piel ayuda a que ésta mantenga su elasticidad y su función barrera. Aporta una hidratación profunda después del verano y deja un aspecto saludable y brillante de tu piel.

 

Aleja las tensiones y viaja con tu mente a países lejanos, mientras manos expertas te realizan un masaje que va más allá del placer. Olvídate del estrés y destierra los nervios y la ansiedad con nuestros planes de Masajes Terapéuticas.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caducidad de la promoción: 31 de octubre de 2017