Promocion del noviembre

El mes de noviembre estamos de celebración y traemos muchas novedades. Nuestra filosofía es ofrecer los tratamientos de alto-standing y cuidar de nuestros clientes con unos profesionales y expertos en su sector. Por eso, a nuestro equipo se va a unir el medico estético Dr. Enrique Falquez (aqui puedes ver todos sus tratamientos).

 

A parte de los tratamientos que hasta ahora estamos  ofreciendo, vamos a ofrecer los tratamientos para tratar:  cuperosis,  rosasea, lentigos, manchas, poiquilodermia, peeling lumínico, renovación capas superficiales de la piel, cierre de poros, acné cicatricial,  eliminación de arrugas grado II ( moderadas ) ).

 

El doctor estará con nosotros el jueves día 2 de diciembre. Llama para reservar tu cita.

 

También, ya empieza un buen momento, para plantearte tu depilación definitiva. Pide tu cita, sin compromiso, para una valoración y presupuesto personalizado.

 

No te quedes sin cita y reserva ya tu tratamiento.

 

Puedes elegir entre varios tratamientos para manos y pies, pestañasfacial y corporal, reafirman la piel, depilación y mucho mas…

 

                                                                      ————————————————————-

Te recordamos que en nuestro centro funcionamos con citas previas de lunes a sabado. Entre las citas concertadas vamos a establecer un tiempo necesario para desinfectar y poder preparar todo lo necesario para la próxima persona. Por eso os pedimos puntualidad y acudir al centro con mascarilla.

En la entrada dispondremos de gel desinfectante y se tomará la temperatura a todas las personas antes de entrar al centro.

 

                                                                     ————————————————————–

Ponga fin a los métodos de depilación lentos, desagradables y dolorosos.
Ellipse = Segura y efectiva fotodepilación

Ellipse, el líder mundial en Soluciones a Tratamientos Científicos y sistemas de luz de alta calidad (Láser e I²PL) desde 1997, ha creado un tratamiento clínicamente probado, seguro y efectivo de eliminación del vello no deseado.

Preguntas Frecuentes

Diferencia Fotodepilación Láser y Luz Pulsada IPL

Antes y Después + Investigaciones Clínicas

 

Descubre todos los productos y descuentos aqui.

Caducidad 30 de noviembre de 2021.