Promociones de vuelta

Ya estamos volviendo de vacaciones y muchos ya han empezado a trabajar y hay algunos que le queden unos días hasta la vuelta de rutina.

 
 

Aprovecha estos últimos días para ponerte guapa para tu primer día del trabajo.

 
 

También, ya empieza un buen momento, para plantearte tu depilación definitiva. Pide tu cita, sin compromiso, para una valoración y presupuesto personalizado.

 

No te quedes sin cita y reserva ya tu tratamiento.

 

 
Puedes elegir entre varios tratamientos para manos y pies, pestañasfacial y corporal, reafirman la piel, depilación y mucho mas…
 

 

 

Te recordamos que en nuestro centro funcionamos con citas previas de lunes a sabado. Entre las citas concertadas vamos a establecer un tiempo necesario para desinfectar y poder preparar todo lo necesario para la próxima persona. Por eso os pedimos puntualidad y acudir al centro con mascarilla.

En la entrada dispondremos de gel desinfectante y se tomará la temperatura a todas las personas antes de entrar al centro.

 

Ponga fin a los métodos de depilación lentos, desagradables y dolorosos.
Ellipse = Segura y efectiva fotodepilación

Ellipse, el líder mundial en Soluciones a Tratamientos Científicos y sistemas de luz de alta calidad (Láser e I²PL) desde 1997, ha creado un tratamiento clínicamente probado, seguro y efectivo de eliminación del vello no deseado.

Preguntas Frecuentes

Diferencia Fotodepilación Láser y Luz Pulsada IPL

Antes y Después + Investigaciones Clínicas

 

Descubre todos los productos y descuentos aqui.

Caducidad 30 de septiembre de 2021.