Promociones del mes de octubre

Ya llevamos unos dias oficialmente de Otoño, pero la temperatuta de fuera no lo parece. Estamos aporvechando ultimos dias para tomar el sol o comer en la terraza.

 

Este mes os traemos un tratamiento nuevo. Microblading es un tratamiento de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja pobre o carente de pelo, depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante una pluma especial.

 

Tambien es una buena epoca planear tus sesiones de depilacion definiva, para que año que viene no tienes que pasar por el sufrimiento con cera.

 

 

Microblading, es un método de fácil realización, rápida cicatrización y da un aspecto mucho más natural a las cejas dándoles una forma más definida, sensual y dándole un marco ideal a los ojos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ponga fin a los métodos de depilación lentos, desagradables y dolorosos.

Ellipse, el líder mundial en Soluciones a Tratamientos Científicos y sistemas de luz de alta calidad (Láser e I²PL) desde 1997, ha creado un tratamiento clínicamente probado, seguro y efectivo de eliminación del vello no deseado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre todos los productos y descuentos aqui.

Caducidad 4 de noviembre 2019.