Promociones del mes de junio

En final ha llegado el calor y nos apetece mas salir, ponerse falda o pantalón corto acompañado con sandalias o chanclas.

Pero nosotros no nos hemos olvidado de ti y te hemos preparado unas promociones calientes. No te las dejas escapar.

Eligue el tratamiento que más te gusta para empezar tu camino de ser perfecta. Prepara tu piel conExfoliacion para quitar piel muerta con una hidratacion profunda.

Después de la exfoliacion tu piel esta preparada para una depilación completa con la cera tibia y caliente. Que este verano no te moleste ni un pelo.

Y como ultimo mima tus pies y las manos y ponte un color que mas te guste.

 

 

 

La exfoliación corporal junto con la Hidratacion es una rutina de belleza fundamental. Elimina las células muertas de la piel, activa la renovación natural y facilita la absorción de la hidratación que se realiza a continuación. Durante el verano, unifica el bronceado y lo hace perdurar durante más tiempo.
Haga clik en la imagen para descubrir mas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elige el pack que mas te guste y si no lo encuentras te lo personalizamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las manos son un medio de comunicación y llaman la atención a partir del primer contacto visual. Por eso tener las bien cuidadas, bonitas y perfectas es fundamental.Así como las manos, los pies, también son importantes. Ellos soportan nuestra estructura corporal durante toda la vida, por lo que debemos prestarles la atención que se merecen.
Una breve mirada a los pies puede decirnos mucho de su dueño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre todos los productos y descuentos aqui.

Caducidad 30 de junio 2018.