Promociones para el mes de febrero

Ya estamos en pleno tiempo de las Rebajas y aquí poco se nos acerca el día de los enamorados San Valentin. En L’Estetica Cafe de Mar hemos preparado unas ofertas para que tu regalo sea todavía mas especial.

 

Ahora es una buena época para planear tus sesiones de depilacion definiva, para que el verano no tienes que pasar por el sufrimiento de la depilación tradicional.

 

Si quieres ser la mas guapa el dia San Vlentin, estos tratamientos son ideales para ti. Eligue entre las extensiones de pestañas, permanente o liftin de pestañas con el tinte.

 

 

Creo que muchos, como cada año, nos hemos dado el propósito cuidarnos mas. Empezar a ir gimnasio, comer bien y ayudarnos con algún tratamiento para que los resultados son mas rápidos y visible. En esto te podemos ayudar con tratamiento anticelulitico LPG Endermologie y para tonificar las zonas complicadas con temo-electroestimulacion Tei System.

 

San Valentin no es solo de pareja. Es para poder pasar tiempo con alguien que queremos. Por eso no hay que olvidar de las pequeñas princesas de la casa. Hemos creado un tratamiento de Manicura SPA para las mamas y las niñas.

 

 

 

 

 

Ponga fin a los métodos de depilación lentos, desagradables y dolorosos.

Ellipse, el líder mundial en Soluciones a Tratamientos Científicos y sistemas de luz de alta calidad (Láser e I²PL) desde 1997, ha creado un tratamiento clínicamente probado, seguro y efectivo de eliminación del vello no deseado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfruta extensión de pestañas que llevan las estrellas de Hollywood. Prepárate para captar todas las miradas, porque, a diferencia de las pestañas postizas, éstas se colocan pelo por pelo y se fijan en la terminación de tus pestañas con un pegamento especial que ofrece un resultado mucho más natural y dura hasta 4 semanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede que haya intentado todo para perder esos centimetros demás y pese a todo, su silueta conserva zonas rebeldes. En L’Estètica Cafè de mar ofrecemos un tratamiento no invasivo, indoloro y de efectos demostrados científicamente.
Lipomassage es eficaz allí donde el ejercicio y la nutrición no son suficientes o posibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las manos son un medio de comunicación y llaman la atención a partir del primer contacto visual. Con este tratamiento puedes pasar un momento bonito con tu hija.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre todos los productos y descuentos aqui.

Caducidad 3 de marzo de 2020.