Rebajas del mes de enero

Ya están aquí los días que todos hemos esperado. Han llegado las rebajas. Aprovecha esta oportunidad de precios tan bajos y quita te esos centímetros que se te han pegado estas fiestas para que el verano tienes el cuerpo perfecto.

¿Tampoco puedes olvidar de ese pelo molesto que te hace pasar por los métodos doloroso? Quita te lo para siempre con Fotodepilacion de Ellipse.

 

Ponga fin a los métodos de depilación lentos, desagradables y dolorosos ahora con 30% de descuento.
Ellipse = Segura y efectiva fotodepilaciónUn exceso de vello puede ser resultado de condiciones médicas, pero la presión por eliminarlo suele ser estética. Elimina el pelo no deseado para siempre.

 

Puede que haya intentado todo para perder esos centimetros demás y pese a todo, su silueta conserva zonas rebeldes. En L’Estètica Cafè de mar ofrecemos un tratamiento no invasivo, indoloro y de efectos demostrados científicamente.

Lipomassage es eficaz allí donde el ejercicio y la nutrición no son suficientes o posibles.

Haga clik en la imagen para descubrir mas.

 

Una mirada vale más que mil palabras.
¡Conquista con la tuya!Prepárate para captar todas las miradas, porque, a diferencia de las pestañas postizas, éstas se colocan pelo por pelo y se fijan en la terminación de tus pestañas con un pegamento especial que ofrece un resultado mucho más natural y dura hasta 4 semanas.
Haga clik en la imagen para descubrir mas.

Despues de tantas compras tu cuerpo necesitara un relax total. Prueba nuestro masaje super relajante de 30 minutos que te deja nuev@.

¿te suenan estas palabras? Cervicalgias, Cefaleas tensionales, Atrapamientos nerviosos, Lumbalgia,  Lumbociatalgia, Dorsalgia, Epicondilitis, Esguince, Tendon de Aquiles, Túnel carpiano….. Nosotros tenemos la solucion para estos problemas que te complican tu vida normal.
Haga clik en la imagen para descubrir mas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre todos los productos y descuentos aqui.

Caducidad 31 de enero 2018.