Regala el momento para San Valentin

Ya estamos en el mes de los enamorados. En pocos días llega esa fecha en la que nos gusta demostrar el amor y cariño a la persona que tenemos a nuestro lado.

En L’Estètica Cafè de Mar hemos preparado para ti varias propuestas para que este día sea aún más especial. Regala algo diferente.

Además, la cuesta de enero es menos pronunciada cuando tienes estas ofertas especiales esperándote.

¡Descubre todos nuestros tratamientos y nosotros te asesoraremos y recomendaremos el mejor para ti!

 

 

Belleza Flash Éclat Immediat

Ampolla Anti-Edad formulada con activos puros y potentes de alta concentración.

Este tratamiento consiste de limpiar la piel, tonificarla, aplicar un peeling para quitar las suciedad y piel muerta y en final aplicación de una ampolla de serum bio-energetico flash de Proteínas de Trigo de efecto lifting, espectacular e inmediato, sin tiranteces y resecamientos de la piel. Ilumina, descansa y tensa la piel. 

Para completar tu look perfecto te pintamos las uñas por precio especial 5€.

Duración 30 minutos.

Mas info aqui.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Higiene Facial + Manicura Spa

Tener un cutis sano y luminoso sólo tiene dos secretos: mantenerlo limpio e hidratado con el cuidado diario básico y realizarse una higiene facial de forma periódica.

Gracias a planes como éste, puedes poner la salud y la belleza de tu rostro a manos de nuestros profesionales.

El tratamiento completo consiste en: tonificacion de la piel, aplicación de fango para abrir poros e hidratar, limpieza profunda, eliminación de puntos negros y aplicación de mascarilla.

Duracion 90 minutos.

Mas info aqui.

 

Pestañas Hollywood

Una mirada vale más que mil palabras.
¡Conquista con la tuya!

Con este plan podrás disfrutar extensión de pestañas que llevan las estrellas de Hollywood. Prepárate para captar todas las miradas, porque, a diferencia de las pestañas postizas, éstas se colocan pelo por pelo y se fijan en la terminación de tus pestañas con un pegamento especial que ofrece un resultado mucho más natural y dura hasta 4 semanas.
Las extensiones de pestañas son la última tendencia en belleza y maquillaje. La técnica no daña tus pestañas y cambia por completo tu cara.
¡No puedes dejar de probarlas!

Duración de tratamiento 1h.

 

Manicura Shellac™

¡Di hola a Shellac™!

¡Di Hola a Futuro!

Olvida problemas con duración del esmalte y manicuras frecuentes. En L’Estètica Cafè de mar te proponemos una solución para conseguir unas uñas impecables de larga duración.

CDN Shellac™ es un servicio revolucionario de la manicura que combina la facilidad de la aplicación y esmaltado perfecto con un brillo incomparable durante 14 días.

Shellac™ se aplica igual de fácil como un esmalte, pero dura como un gel. Y lo mejor – no hay necesidad de limar la uña. Se quita en pocos minutos sin limar y dañar la uña natural.

Fino aunque fuerte – Shellac protege y ayuda a fortalecer las uñas naturales.

Duracion 45 minutos.