Sobre nosotros

Mi nombre es Monika y, después de trabajar en una empresa farmacéutica, decidí dar un giro en mi vida para dedicarme al trabajo que siempre me había apasionado: la estética. Así, después de trabajar por cuenta ajena, en diciembre de 2011 me embarqué en la aventura de crear mi propio centro de belleza, dando como resultado L’Estètica Cafè de Mar.

L’Estètica Cafè de Mar es un moderno centro de belleza y estética, situado cerca de la estación de tren y el centro de Mataró.

Mi misión es cuidar la imagen personal de mis clientes, tanto hombres como mujeres. Cuento con la colaboración de otros profesionales del sector, junto a los cuales formamos un equipo especializado en ofrecer tratamientos personalizados, ajustados a las necesidades de cada uno.

Disponemos de los mejores sistemas en Fotodepilación, contando con la marca Ellipse, actualmente la más valorada por los centros de cirugía de alto-standing.

También ofrecemos una gama amplia de los servicios, como tratamientos de adelgazamiento y anticelulitis LPG Endermologie, TermoEstimulación TEI System, o con la acupuntura, Quiromasajes, Tratamientos relajantes, Manicura, Pedicura, Shellac™, Pestañas Hollywood (postizas permanentes), Depilación de cera y mucho más…