Ultimas preparaciones para tus vacaciones

No sabemos como pero ya estamos en mitad de verano. Para unos ya faltan dias para coger las vacaciones y para otros todavia quedan dias en trabajo.  Pero todos aprovechamos ir a la playa en fin de semana para refrescarnos poquito. Seguro que te has fijado la chica al lado que color mas chulo lleva en las uñas o que pestañas tan largas y rizadas. 

 

En L’Estètica Cafè de mar tenemos respuesta.

 

Mima tus pies y las manos y ponte un color que mas te guste para ser la reina de la playa. Puedes elegir entre esmaltado normal o permanente Shellac.

 

Una mirada vale más que mil palabras.
¡Conquista con la tuya! Eligue entre Extension de pestañas, Permanente o Lifting con tinte de pestañas.

 

Y para lo ultimo eligue el pack mas adecuado para ti y quita te los pelos molestos con la depilacion completa con la cera tibia y caliente.

 

Una mirada vale más que mil palabras.
¡Conquista con la tuya!
Disfrutar extensión de pestañas que llevan las estrellas de Hollywood.
Con Lifting consigue efecto de pestañas mas largas.
La permanente de pestañas acentúa la curvatura natural de la pestaña, dando una profundidad especial a tu mirada con un resultado muy natural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eligue el pack mas adecuado para ti y quita te los pelos molestos con la depilacion completa con la cera tibia y caliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las manos son un medio de comunicación y llaman la atención a partir del primer contacto visual. Por eso tener las bien cuidadas, bonitas y perfectas es fundamental.

Así como las manos, los pies, tambíen son importantes. Ellos soportan nuestra estructura corporal durante toda la vida, por lo que debemos prestarles la atención que se merecen.

Una breve mirada a los pies puede decirnos mucho de su dueño.

 

 

 

 

 

Caducidad 3 de septiembre 2019.

 

Los dias de 5 hasta 15 de agosto (los dos dias incluydos) el centro permanecera cerado por vacaciones. El resto del mes de agosto estamos abiero a horario habitual del lunes a viernes de 9 a 20h y el sabado con cita previa.