Ya estamos en Navidad

Ya hemos entrado en la época más bonita del año. Por la calle se van escuchando los villancicos navideños, la gente va comprando los regalos para sus seres queridos…

 

Y… hablando de regalos… ¿quieres ser original y que tus seres queridos no se encuentren los mismos detalles de siempre bajo el árbol?

 

En L’ Estètica Cafè de Mar hemos preparado, especialmente para ti, unos packs que te ayudarán a ser el rey de los regalos. 

 

Pero… como a todos nos gusta recibir presentes, tenemos una sorpresa para ti. Con cada compra que realices superior a 20€ podrás coger un regalo de nuestro árbol de Navidad. En las bolsitas puedes encontrar Manicura Shellac, Higiene facial con Manicura SPA, Higiene facial con tratamiento de vitamina C y muchas más sorpresas.

 

También hemos preparado un tratamiento especial para las cenas navideñas y para noche vieja. Reserva tu cita para el tratamiento flash que deja tu piel radiante y te quita unos añitos.

Este tratamiento consiste de limpiar la piel, tonificarla, aplicar un peeling para eliminar la suciedad y piel muerta y una ampolla de serum bio-energético flash de Proteinas de Trigo de efecto lifting que ilumina y tensa la piel. 

 

¡Descubre todos nuestros tratamientos y nosotros te asesoraremos y recomendaremos el mejor para ti!

 

 

Una mirada vale más que mil palabras.
¡Conquista con la tuya!

Con este plan podrás disfrutar extensión de pestañas que llevan las estrellas de Hollywood. Prepárate para captar todas las miradas, porque, a diferencia de las pestañas postizas, éstas se colocan pelo por pelo y se fijan en la terminación de tus pestañas con un pegamento especial que ofrece un resultado mucho más natural y dura hasta 4 semanas.

Mas info aqui.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consigue una mirada increíble durante meses con el tinte y permanente de pestañas.

La permanente de pestañas acentúa la curvatura natural de la pestaña, dando una profundidad especial a tu mirada con un resultado muy natural.

El tinte aporta color e intensidad a la mirada, con un resultado equilibrado: toda la fuerza del color pero sin la artificialidad de algunos rimmel.

Mas info aqui.

 

El regalo ideal VIP Cafè de Mar 

Inspirados en las estrellas de cine – sabemos que llevas una estrella dentro de ti.

Hemos creado un plan especial, donde reservas 60 o 120 minutos y nosotros nos encargamos de hacerte sentir como una estrella. En estas dos horas puedes elegir entre estos tratamientos:

Servicios de manos y pies, Pestañas Hollywood, Tinte y permanente de pestañas, Higiene Facial, Depilación cera, Tei-System, LPG Endermologie (malla no incluida).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Belleza Flash Éclat Immediat
Ampolla Anti-Edad formulada con activos puros y potentes de alta concentración.Para completar tu look perfecto te pintamos las uñas por precio especial 5€.

Mas info aqui.

 

 

 

 

 

 

 

Descubre todos los productos y descuentos aqui.

Caducidad 31 de diciembre 2018.