Promociones de la Semana Santa

Ya se esta notando que se están alargando los días y nos apetece salir mas y darnos unos paseos. Pronto tenemos aquí la Semana Santa. Después de los días lluviosos y del frió, nuestra piel ha sufrido mucho. Para que la tengas preparada y sana para el verano, tenemos un nuevo tratamiento de Fototerapia LED, que es un método que emplea la fototerapia con el fin de rejuvenecer el tejido.

 

Pero no hemos olvidado ni de la piel y tenemos un tratamiento LPG Endermologie, ideal que te ayudara combatir con la celulitis y los kilitos que te sobran.

 

 

 

 

¡Descubre todos nuestros tratamientos y nosotros te asesoraremos y recomendaremos el mejor para ti!

 

 

 

¿Te gustaría perder esos centímetros que te sobran y alisar la piel de las piernas o quitar la flacidez?

Lipomassage es eficaz allí donde el ejercicio y la nutrición no son suficientes o posibles.

Mas info aqui.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las longitudes de onda estimulan el metabolismo así como el crecimiento celular produciendo el incremento de colágeno y elastina.

De igual forma, esta nueva tecnología permite tratar una multitud de afecciones de la piel y otras zonas del cuerpo, logrando resultados y efectos únicos, como por ejemplo: tratar las manchas de la piel con luz roja, detener el envejecimiento de la piel provocado por el tabaco, o a través de la luz azul las bacterias que producen el acné se mueren en un 50%.

Hay 4 colores principales, cual cada uno es especifico.
Mas info aqui.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre todos los productos y descuentos aqui.

Caducidad 30 de abril de 2022.