Proposito para año nuevo

Después de unos días de caos por la vuelta al colegio y al trabajo, podemos decir que la cosa esta controlada. Este es un momento que muchos han decidido cambiar su hábitos, apuntarse a gimnasio, comer bien, relajar mas y dedicar mas tiempo a uno mismo.

 

Ahora también han empezado las rebajas y de todos los lados vemos promociones. No te queremos agobiar mas y por eso hemos preparado par de ofertas.

 

Para época que estamos lo mejor es hacer una higiene facial para regenerar la piel por los cambios de temperatura estos días. Puedes elegir entre varias y potenciar el resultado con un tratamiento de Fototerapia LED, con cual puedes mejorar las arrugas, flacidez o manchas.

 

Es un buen momentos plantearte la depilación definitiva y terminar con los pelos molestos y el dolor haciendo te la cera.

 

No te quedes sin cita y reserva ya tu tratamiento.

 

 

 

 

¡Descubre todos nuestros tratamientos y nosotros te asesoraremos y recomendaremos el mejor para ti!

 

 

 

Ponga fin a los métodos de depilación lentos, desagradables y dolorosos.

Ellipse = Segura y efectiva fotodepilación

Un exceso de vello puede ser resultado de condiciones médicas, pero la presión por eliminarlo suele ser estética./strong>

Mas info aqui.

 

 

 

Las longitudes de onda estimulan el metabolismo así como el crecimiento celular produciendo el incremento de colágeno y elastina.

De igual forma, esta nueva tecnología permite tratar una multitud de afecciones de la piel y otras zonas del cuerpo, logrando resultados y efectos únicos, como por ejemplo: tratar las manchas de la piel con luz roja, detener el envejecimiento de la piel provocado por el tabaco, o a través de la luz azul las bacterias que producen el acné se mueren en un 50%.

Hay 4 colores principales, cual cada uno es especifico.
Mas info aqui.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre todos los productos y descuentos aqui.

Caducidad 12 de febrero de 2023.